• Defensoría del Pueblo

Trabajando en conjunto con la UDAI Lanús de Anses hemos acompañado a mas de 6000 adultos mayores.

El Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr. Alejandro Gorrini junto al Gerente de la UDAI Lanús de Anses, el Lic. Christian Urrelli, han desarrollado un canal de comunicación institucional y un plan de trabajo articulado en conjunto, que ha permitido durante el último año, a más de 6000 vecinos de Lanús, la posibilidad de realizar sus tramites en ANSES de forma ágil y rápida.


La Defensoría del Pueblo de Lanús ha desarrollado mediante este canal de comunicación, todos aquellos casos que requirieron celeridad o tratamiento especial y han utilizado el procedimiento de trabajo planteado, para la generalidad de los casos, dentro de los cuales se ha recibido, asesorado y acompañado a nuestros jubilados en distintos tipos de trámites relacionados a la entidad, entre los cuales el mas requerido fue el de Reparación Histórica.



El Dr. Alejandro Gorrini desde el comienzo de su gestión, ha puesto especial foco en los sectores de la ciudadanía mas vulnerables y en aquellos temas comunes que afectan a los grupos mas afectados de los Lanusenses. Por ello, uno de los temas centrales del 2017 y lo que va del 2018 tuvo y tiene que ver con la asignación de los recursos humanos de la Defensoría del Pueblo necesarios para el acompañamiento de nuestros jubilados para realizar la homologación del convenio de Reparación Histórica.





© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube