• Defensoría del Pueblo

La inaguración de la Sede Central de la Defensoría del Pueblo Lanús está muy cerca

El Defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini, recibio en el día de ayer, al Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto con el Secretario de Desarrollo Urbano Local, Carlos Ortiz, con el fin de recorrer las obras de remodelación que se estan realizando en la Sede Central de la Defensoría del Pueblo, sita en la calle Mármol 23, en Lanús Oeste.


Alejandro Gorrini junto a Néstor Grindetti y Carlos Ortiz en la Sede Central de la Defensoría del Pueblo de Lanús

¨Esta obra es producto del trabajo en conjunto que realizamos junto al Municipio, tanto en el desarrollo del proyecto como en los meses en que se fue desarrollando el trabajo de remodelación. La obra fue planteada en dos etapas. La primera de ellas, abarca toda la planta baja del edificio e incluye la división para nuevas oficinas administrativas, sector de atención al público y sala de reuniones, nuevo office y la puesta en valor de baños y oficinas.

La segunda, en tanto, incluye terminaciones en la planta baja (cielorrasos, artefactos de iluminación, aires acondicionados y veredas, entre otras) y la refacción del primer piso, donde se construirá un SUM en la terraza, se reacondicionarán el baño, el office y las oficinas, y se realizarán trabajos de pintura en paredes interiores¨, comentó el Defensor del Pueblo, Alejandro Gorrini.



Asimismo, el Defensor del Pueblo se mostó muy entusiasmado con el tramo final de la obra que ya lleva varios meses y en visperas de la inauguracion de esta Sede Central dijo: "Estamos muy cerca de cumplir otro de los sueños que nos propusimos alcanzar cuando arrancamos con la Defensoría, así como el primer objetivo fue ponerla en marcha, el segundo gran objetivo es el de contar con nuestra sede en pleno funcionamiento y para ello es fundamental esta obra que nos ha llevado tanto esfuerzo" y además agregó: "Pensamos esta obra desde el mismo día en que encontramos el local, con la firme convicción de que nos permitirá desarrollar las funciones y misiones de la Defensoria del Pueblo de un modo mas amplio y abarcativo, con facíl acceso y comodidades para nuestros vecinos; garantizando así, el objetivo principal de la Defensoría del Pueblo que es la protección de derechos y resolución de conflictos que afecten a los vecinos del partido de Lanús".



El gran objetivo es el de contar con nuestra sede en pleno funcionamiento y para ello es fundamental esta obra que nos ha llevado tanto esfuerzo.

Defensoría del Pueblo Lanús

#DefendemosTusDerechos



© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube