• Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo Lanús será sede del Primer Plenario de ADPRA del 2020

En el día de ayer, el Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr. Alejandro Gorrini se reunió con Alejandro Amor, Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, para planificar el trabajo en conjunto que llevarań adelante las dos Defensorías del Pueblo durante este 2020. También participó de la misma Dolores Gandulfo, Directora de Políticas Institucionales de la Defensoria del Pueblo de CABA.


Alejandro Gorrini se reunió con Alejandro Amor y Dolores Gandulfo de la Defensoría de CABA para planificar el trabajo en conjunto que llevarań adelante las dos Defensorías del Pueblo durante este 2020

Durante la reunión se trataron distintos temas para el armado de la agenda 2020 dentro del cual sobresale el de la planificación del acto de Inaguración de la sede central de la Defensoría del Pueblo Lanús y del primer plenario de la Asociación de Defensorías del Pueblo de la Republica Argentina(ADPRA).


Por iniciativa del Defensor del Pueblo de Lanús, se acordó que el Primer Plenario de la Asociación de Defensorías del Pueblo de la Republica Argentina 2020 se realizará durante el mes de marzo en nuestra ciudad, luego del acto inagural de nuestra sede.


Éste, será un evento de mucha importancia, ya que por primera vez en la historia nuestra ciudad recibirá a todos los Defensores del Pueblo del país. Y además, participarán de la inaguración de nuestra Sede Central.


© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube