• Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo convocó a una reunión entre el Municipio y vecinos por una obra inconclusa


Ante el reclamo recibido por parte de un grupo de vecinos de las calles Marcos Avellaneda y Murguiondo del Barrio Villa Giardino en Lanús Este. La Defensoría del Pueblo de Lanús convocó a una reunión entre el Municipio y los vecinos en relación a una obra inconclusa en dicho lugar, donde existe carencia total de asfalto, que perjudica la recolección normal de residuos y se forman basurales, que además, impiden el normal transito en dias lluviosos y genera diversos inconvenientes con postes y cableados pertenecientes a Edesur y Movistar(ex Telefónica).



En la reunión realizada en la Sede de la Defensoría del Pueblo, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio, El Ingeniero Carlos Ortiz, por la Defensoría el Defensor del Pueblo, el Dr. Alejandro Gorrini y el Director del Área de Legal y Técnica, el Dr. Facundo Mancebo y en representación de los vecinos los Sres. Politano Arturo Ricardo y Stefanski Pablo Eugenio.


Foto Actual : Marcos Avellaneda y Murguiondo, Barrio Villa Giardino, Lanús Este.

Estado acual de la Obra Inconclusa en Marcos Avellaneda y Murguiondo, Barrio Villa Giardino, Lanús Este.

Finalizada la reunión, el Municipio se comprometió a llevar adelante, acciones progresivas para dar rápido tratamiento a la demanda insatisfecha e iniciar el plan de obras que se realizadá durante el mes de Diciembre del corriente año.

La Defensoría del Pueblo Lanús, se comprometió a monitorear el avance de las obras y ser el garante para la solución de dicha problemática.



Tenés un Reclamo? Acercate a la Defensoría del Pueblo Lanús, queremos ayudarte.

Te esperamos en :

H.Yrigoyen 5195 - Lanús 

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

Tel. 2000-3083 / 4357-5183

72 vistas

© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube