• Defensoría del Pueblo

Hoy recibimos la visita del Señor Intendente y del Secretario de Desarrollo Urbano de Lanús.

Hoy tuvimos el placer de recibir la visita del Señor Intendente de nuestro Municipio, el Sr. Actuario Nestor Grindetti, que junto al Secretario de Desarrollo Urbano, el Sr. Carlos Ortíz, fueron recibidos en nuestra Sede, por el Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr. Alejandro Gorrini, acompañado por el Defensor del Pueblo Adjunto, el Sr. Daniel Marciano.


Durante la visita, recorrieron las instalaciones de nuestra sede en donde pudieron ver en marcha el funcionamiento de la Defensoría e interiorizarse sobre las funciones y alcances de nuestro organismo.

En cuanto a las mismas, los funcionarios coincidieron en la necesidad de mejorar las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de Lanús para ofrecer mejores comodidades para el trabajo diario y para poder recibir mejor a nuestros vecinos.



El Defensor del Pueblo pudo exponer los temas de mayor impacto y que preocupan actualmente a nuestros vecinos en función a los reclamos recibidos en la Defensoría del Pueblo, como asi también, detallar algunos otros temas que estan siendo atendidos por esta Defensoría pero en conjunto con otros organismos. Como ser por ejemplo, el caso de Acumar o el de los reclamos sobre tarifas que se vienen llevando a cabo ante los entes reguladores y que afectan a la ciudadanía en general.


Agradecemos especialmente al Sr. Nestor Grindetti y al Sr. Carlos Ortíz por su visita y por el apoyo brindado a nuestra Defensoría del Pueblo de Lanús.

0 vistas

© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube