• Defensoría del Pueblo

Hoy: El Defensor del Pueblo de Lanús participará de la Audiencia Pública por las tarifas de AySA


El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, por intermedio de la Subsecretaría de Recursos Hídricos y el Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) ha convocado a Audiencia Pública con el objeto de informar y recibir opiniones de la comunidad sobre la Propuesta de Adecuación Tarifaria y sus fundamentos, formulada por la empresa Agua y Saneamientos Argentino S.A para el área incluida en el radio de su concesión.


La Audiencia Pública se realizará hoy 15 de Noviembre de 2018, comenzará a las 10:00 y se realizará en la Nave de las Ciencias en Tecnópolis.


En este marco, el Defensor del Pueblo de Lanús, El Dr. Alejandro Gorrini participará de la misma, exponiendo las problemáticas que afectan a los vecinos de nuestro municipio y las dificultades que de deben afrontar para pagar tarifas de servicios primarios en el contexto económico actual. La audiencia contará con la exposición de otros Defensores del Pueblo, entre ellos: el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, Walter Martello y Jorge Ruesga por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y Mariana Grosso en representación de la Defensoría del Pueblo de la Nación.


Orden del Día - Audiencia Pública : Propuesta de Adecuación Tarifaria de AySA

Convocatoria - Audiencia Pública 2018

© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube