• Defensoría del Pueblo

Fuimos recibidos por el Director General de Mantenimiento de Espacios Verdes, Gonzalo Coloccio

El pasado viernes 13 de julio, el Defensor del Pueblo Adjunto, Daniel Marciano junto a María Virginia Leston, se reunieron con el Director General de Mantenimiento de Espacios Verdes del Municipio, Gonzalo Miguel Coloccio.


El motivo de la reunión, fue acercarle al Director General de Mantenimiento, los reclamos que diariamente son recibidos en la Defensoría del Pueblo por parte de nuestros vecinos.


El Director explicó la tarea que viene realizando su área de trabajo, como así también el funcionamiento y la organización de los operativos integrales que se realizan en la comuna, tomando sectores que incluyen simultáneamente: fresado, poda de árboles, desobstrucción de sumideros, pintura de cordones, cambio de luminarias, entre otra acciones específicas.


Durante la misma, los presentes pudieron intercambiar ideas y experiencias basados en los reclamos recibidos (en su gran mayoría referidos a la poda de árboles) y también acordaron una serie de acciones que agilicen los reclamos vecinales y que permitan profundizar la relación intra-estadual entre ambos organismos.


Velódromo Municipal

El encuentro fue calificado por los protagonistas, como fructífero para ambas partes, porque coincidieron, según expresaron, “en poner en el centro de sus respectivas acciones las necesidades de los vecinos de Lanús”.

© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube