• Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo y el Defensor del Pueblo Adjunto visitaron el Centro Regional de Licencias

El Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr.Alejandro Gorrini, acompañado por al Defensor del Pueblo Adjunto, el Sr. Daniel Marciano visitaron este martes pasado el Centro Regional de Licencias que funciona en 29 de Septiembre y Ferré, Remedios de Escalada. En el lugar fueron recibidos por el Director de Licencias de Conducir, el Sr. Juan Manuel García.


Durante la visita, los Defensores del Pueblo pudieron recorrer la nueva sede que cuenta con: sector de informes, sala de espera, turneros electrónicos, salas de examen, consultorios médicos, aulas para capacitación y evaluación psicológica y sector de archivos, además de la pista de manejo.



El Sr. Juan Manuel García, acompañó cordialmente a los Defensores del Pueblo a lo largo de todo el recorrido y al Finalizar el Defensor del Pueblo, Alejandro Gorrini agregó: "Recorrimos el nuevo edificio y cuenta con última tecnología, nos mostraron que el sistema es mucho más seguro y el trámite de licencias es mucho más ágil y rápido".


En este nuevo edificio, los vecinos que aprueban los exámenes pueden obtener su licencia en 48 horas, aunque se espera que en poco tiempo el carnet se imprima en luego del exámen y el vecino se lo pueda llevar en el momento.


Mirá el video de la inaguración:




© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube