• Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini suma apoyo para la renovación de su mandato

A raíz de su trabajo realizado al frente de la Defensoría del Pueblo Lanús durante los últimos cuatro años y medio, el Dr. Alejandro Gorrini, recibió apoyo de todos los sectores con los que interactuó durante este período.


Defensores del Pueblo de la República Argentina, Defensores del Pueblo Provinciales y Municipales destacaron la labor de este organismo que fundó Gorrini con el inicio de su gestión.


Vecinos y Vecinas de Lanús, Institutos educativos (en donde se realizó el programa "Eligiendo al Defensor Infantil"), Organismos y Asociaciones Vecinales, Clubes de Barrio en donde intervino, etc.


En esta oportunidad, el periodista Baby Etchecopart elogió el trabajo realizado por el organismo que lidera Gorrini



Podés sumar tu apoyo a la reelección del Dr. Alejandro Gorrini firmando la petición de Change.org para ser presentada ante el Honorable Consejo Deliberante de Lanús. Ingresá al siguiente link y suma tu apoyo a nuestro Defensor del Pueblo http://chng.it/nN7r78fH #DefendemosTusDerechos Defensoría del Pueblo Lanús Marmol 21 esq/Hipólito Yrigoyen, Remedios de Escalada Tel. 2000-3083 / 4357-5183 whatsapp 11 4405 5115 consultas@defensoriadelpueblolanus.org https://www.defensoriadelpueblolanus.org/ Seguinos en las redes: @defensorialanus @defensorgorrini

© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube