• Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini, logra un fuerte respaldo de cara a su renovación

EL DEFENSOR DEL PUEBLO ALEJANDRO GORRINI LOGRA UN FUERTE RESPALDO DE DEFENSORAS Y DEFENSORES DEL PUEBLO DE TODO EL PAÍS.


Luego de cuatro años y medio de una labor comprometida e intensa al frente de la primer Defensoría del Pueblo de Lanús, llegó la hora de la renovación, por eso, El Dr. Alejandro Gorrini, primer Defensor del Pueblo de Lanús, logró el total apoyo de todos los Defensores y Defensoras del Pueblo de la República Argentina.


Además de los Defensores y Defensoras ya nombrados, el Dr. Gorrini recibió el apoyo de importantes organismos como APDRA ( Asociación de Defensores de la República Argentina ), Consorcio de de Defensores del Pueblo Municipales de la provincia de Buenos Aires y AGOL ( Alianza Global del Ombudsperson Local )


El Dr.Gorrini ha intervenido en más de 20.000 expedientes brindando asesoramiento y soluciones a los vecinos de Lanús

Más de 20.000 intervenciones por diferentes problemáticas realizadas por los vecinos de Lanús, sumado a los más de 8000 jubilados asesorados en temas de reparación histórica y distintos trámites ante organismos como Anses, entre otros, lo convierten en la persona idónea para continuar en el cargo de Defensor del Pueblo de Lanús.


"Hoy nos encontramos con muchos proyectos como llevar adelante en poco tiempo más la apertura de diferentes delegaciones en Remedios de Escalada Este, Gerli y Valentín Alsina, porque estoy convencido que cuanto más cerca nos encontremos de los vecinos mayor será la posibilidad de que sus derechos no se vulneren. Por todo esto, luego de 4 años y medio de gestión con dedicación full time, necesito del apoyo de todos ustedes." Dijo el Defensor del Pueblo.

Podés sumar tu apoyo a la reelección del Dr. Alejandro Gorrini firmando la petición de Change.org para ser presentada ante el Honorable Consejo Deliberante de Lanús.


Ingresá al siguiente link y suma tu apoyo a nuestro Defensor del Pueblo http://chng.it/nN7r78fH



#DefendemosTusDerechos


Defensoría del Pueblo Lanús

Marmol 21 esq/Hipólito Yrigoyen, Remedios de Escalada

Tel. 2000-3083 / 4357-5183

whatsapp 11 4405 5115

consultas@defensoriadelpueblolanus.org

https://www.defensoriadelpueblolanus.org/

Seguinos en las redes:

@defensorialanus

@defensorgorrini

© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube