• Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo visitó el Centro de Documentación Rápida de Lanús

El Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr.Alejandro Gorrini junto al Defensor del Pueblo Adjunto, Daniel Marciano, visitaron esta mañana el Centro de Documentación Rápida de Lanús para interiorizarse sobre la atención que brindan al vecino de Lanús y recorrer sus instalaciones.


En el lugar, fueron recibidos por la Directora del Centro, con quien pudieron recorrer las instalaciones mientras conversaron sobre los servicios que ofrece el centro de documentación, sobre el cuadro tarifario vigente (ver imagenes) y las comodidades con las que cuentan para brindar una buena atención al vecino.


Centro de Documentación Rápida Lanús


Dirección: Máximo Paz 144, B1824KSQ Lanús Oeste, Buenos Aires


Horario: Lunes a Viernes de 7 a 17hs


Teléfono: 4240-6925



Durante la visita los Defensores pudieron observar que no estaban funcionando los Cajeros Automáticos del Banco Provincia (BAPRO).

Al consultar con un vecino nos dijo: "Es una lastima que los sacaran de adentro, ahora la gente tiene q salir a pagar afuera y encima ahora que no andan, el más cercano es el BAPRO que funciona en el Centro de atención al Vecino (situado en el Municipio) que atiende hasta las 12.30 hs y sino hay que ir hasta el Banco Provincia que queda todavía más lejos"



© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube