• Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo de Lanús recibió a un grupo de padres por el caso de Snow Travel

A raiz de la posible quiebra de la empresa Snow Travel, alrededor de 9 mil estudiantes de todo el pais (entre ellos, una gran cantidad de estudiantes de nuestro municipio) que habían firmado un contrato con esta empresa, no recibirán el servicio por el que pagaron originalmente tal como se anunció desde el ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara de Turismo de Río Negro.


El Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr. Alejandro Gorrini recibió durante la mañana de ayer a un grupo de padres de distintos colegios del Municipio para interiorizarse en detalle sobre sus casos y brindarles apoyo desde la Defensoría del Pueblo de Lanús, poniéndose a disposición de los damnificados, para llevar adelante las respectivas denuncias y reclamos ante el Ministerio de Turismo.


Además, según explicó el Dr. Gorrini durante la reunión, desde la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) se solicitó una audiencia con el Ministro y se llevara adelante un pedido de Informe para recabar información sobre la posible quiebra de dicha empresa de turismo.



Entre los colegios representados por el grupo de padres se encuentran: los Institutos Remedios de Escalada, San Agustín y San Juan Bautista de nuestra ciudad.


Si estás en esta misma situación, acercate a la Defensoría del Pueblo de Lanús, podemos ayudarte. Te esperamos de Lun a Vier de 8 a 14hs en Hipólito Yrigoyen 5195 - Lanús.

32 vistas

© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube