• Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo de Lanús monitorea precios cuidados

La Defensoría del Pueblo Lanús comenzó una nueva campaña de monitoreo de "Precios Cuidados" en distintos comercios del municipio que se encuentran adheridos al programa.


La Defensoría del Pueblo de Lanús monitorea precios cuidados

El equipo responsable de la campaña, se encuentra realizando los informes resultantes de dicho relevamiento y planificando los próximos monitoreos a realizarse en otros comercios del municipio. Y si bien, aun no tenemos los resultados de los informes, en general, se pudo verificar que la mayoría de los artículos relevados se encontraron en las góndolas y bien señalizados.


El Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr. Alejandro Gorrini consideró : "Este es un trabajo importante, desde la Defensoría del Pueblo impulsamos la campaña para el relevamiento y supervisión del cumplimiento del Programa Precios Cuidados, por parte de los comercios del Municipio. Desde la Defensoría, defendemos los derechos y en este caso también el bolsillo de nuestros vecinos."



Estimado Vecino, si tenes alguna duda o reclamo sobre "Precios Cuidados" y respecto a alguno de los comercios del municipio , te esperamos en la Defensoría del Pueblo para ayudarte.


Defensoría del Pueblo Lanús

#DefendemosTusDerechos

2000-3083 / 4357-5183


© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube