• Defensoría del Pueblo

Convocatoria a Defensor/a del Pueblo de Lanús


Convocatoria a Defensor/a del Pueblo de Lanús y Adjuntos

El Honorable Concejo Deliberante de Lanús convoca a la apertura de postulantes para el cargo de Defensor/a del Pueblo de Lanús y dos cargos de Defensores/as adjuntos.


Las propuestas deben ser presentadas a partir del 21 de Octubre al 6 de Noviembre de 2020 de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs. en la mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante, sito en Avda. 9 de Julio 1647, Lanús Este.



Convocatoria a Defensor/a del Pueblo de Lanús y Adjuntos


EDICTO:


El Honorable Concejo Deliberante de Lanús dispone, conforme lo establece la Ordenanza Nº 13.053, la apertura del Registro de Postulantes para cubrir un cargo de DEFENSOR/A DEL PUEBLO DE LANUS y dos cargos de DEFENSORAS/RES ADJUNTOS, para que los Ciudadanos por sí o a través de terceros, hagan sus propuestas respecto de los postulantes con antecedentes curriculares que las fundamente y requisitos mínimos establecidos en la norma mencionada:


a)-Presentación de antecedentes curriculares.

b)-Certificado de domicilio.

c)-Copia certificada del Documento Nacional de Identidad.

d)-Copia certificada de títulos Secundario y/o Terciarios y/o Universitarios.

e)-Certificados de antecedentes penales e inhibiciones.

f)-Libre deuda expedido por el Departamento Ejecutivo del Municipio de Lanús, donde se registre la inexistencia de deuda con el estado municipal.

g)-Declaración jurada de inexistencia de juicios contra el estado municipal, emitido por el Departamento Ejecutivo del Municipio de Lanús.

h)-Informe donde conste que la persona postulada, no figura en los Registros de Deudores Alimentarios.

i) -Declaración jurada del postulante que no posee medidas cautelares en su contra, y/o medidas autosatisfactivas y/o condenas por hechos de violencia familiar y/o de género.

-Las propuestas deben ser presentadas ante la Mesa de Entradas del H. Concejo Deliberante, sito en Avda. 9 de Julio 1647, Lanús Este, Partido de Lanús, entre los días 21 de octubre al 06 de noviembre de 2020, en el horario de 9:00 a 14:00 hs.

-La presentación debe realizarse por escrito, formato papel, en original y una copia, debiendo el presentante constituir un domicilio en el Partido de Lanús y denunciar un teléfono y correo electrónico.


PUBLICASE POR TRES DIAS HABILES - Firman: Silvana M. RECALDE, Secretaria; Marcelo F. RIVAS MIERA, Presidente. LANUS, 16 de octubre de 2020

67 vistas

© 2019 - Defensoría del Pueblo Lanús

  • email-outline
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Defensoria del Pueblo Lanus
  • Negro del icono de YouTube